Personal del Ministerio de Desarrollo Social analizaron las cooperativas locales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 13 de Junio de 2014 00:00

promocionsocialydesarrollohumano130620141
promocionsocialydesarrollohumano130620142
promocionsocialydesarrollohumano130620141
promocionsocialydesarrollohumano130620142
1/2 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini recibió a las 11:00 hs. de ayer jueves 12 de junio, a personal de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por el coordinador Gastón Castagneto, donde se abordó el tema de las cooperativas locales.

El equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encarga de documentar y evaluar la calidad laboral, qué actividad realiza, si trabajan como corresponden, si cumplen sus actividades o si le prestan dedicación los miembros de las cooperativas.

Del mismo modo, se busca que los trabajadores conozcan el alcance de la ley, sus beneficios, derechos y cuáles son sus obligaciones: el presentismo y la productividad.

Cotidianamente tienen que cumplir con un horario, mientras que desde el Estado se les brinda el monotributo social, que incluye una obra social y aportes previsionales. El espíritu, también, es incentivar a cada uno de los cooperativistas, a la vez que ellos tienen que producir y cumplir con lo pautado.

Estuvieron presentes en la reunión, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y la contadora municipal Luján Olgiati.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior