Se dictarán cursos a través del programa Pro-huerta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 31 de Marzo de 2015 00:00

El lunes 30 de marzo, visitó el palacio municipal la técnica Cecila Torelli a cargo del programa Pro-huerta, perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y fue recibida por la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo. En dicho encuentro se acordaron varias líneas de acción para el partido de Roque Pérez, tales como cursos de huerta familiar, conservas dulces y saladas, y granja.

El primer paso será en La Paz Chica, donde se dará un curso de dulces y conservas el miércoles 8 de abril. El lunes 13 de abril en la localidad de Carlos Beguerie a las 10:00 hs. se dará un curso de huerta familiar para niños y adolescentes en la Biblioteca Monteagudo, y a las 13:30 hs. en el centro de jubilados.

En esta oportunidad los cursos de dulces y conservas, huerta familiar y granja serán dictados en Carlos Beguerie y La Paz Chica, luego seguirá por el resto del partido de Roque Pérez. Las inscripciones se realizan en la Delegación de Carlos Beguerie, la Biblioteca Popular Bernardo Monteagudo, el centro de jubilados "Revivir" y el Cine Club Colón de La Paz Chica.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior