Campaña de vacunación antigripal 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 11 de Abril de 2011 00:00

A partir de este año se incorporó la vacuna antigripal al calendario nacional de inmunizaciones, dentro de este marco, desde el gobierno del Intendente municipal Hugo Pablo Oreja y a través de la Dirección de Salud a cargo del Dr. Sergio Montes, se está llevando a cabo esta campaña de vacunación antigripal 2011.

Esta vacunación anual se brindará gratuitamente en el hospital Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez y será para todos los trabajadores de la salud, todas las mujeres embarazadas (en cualquier momento de la gestación), todas las mujeres que tienen bebés menores de 6 meses, todos los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive, niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida) con receta médica, y mayores de 65 años.

Se vacunará gratuitamente en el sistema de salud público a quienes no tengan otra cobertura de salud. Las personas integrantes de estos grupos deberán vacunarse anualmente, independientemente de haber recibido tratamiento previo con antivirales. Esta vacuna previene la gripe A (H1N1) y otras dos cepas de la gripe que han circulado el año pasado (A H3N2 y B).

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior