Puesta en funciones de la coordinadora de atención a las adicciones de la Región X PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 14 de Abril de 2012 00:00

En un acto realizado ayer en la ciudad de Lobos, el Subsecretario de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos L. Sanguinetti, puso en funciones a la Lic. Verónica Micci como coordinadora regional de dicho organismo en la Región Sanitaria X.

Sanguinetti se refirió a la importancia de abordar a las adicciones desde la perspectiva de un tema de salud e hizo referencia a "la decisión política del Ministro de Salud, Alejandro Collia, de encarar fuertemente a la problemática sumando a diversos actores sociales a la política del estado, así como la de mejorar la calidad de todos los Centros Provinciales de Atención a las Adicciones y a la de capacitar a los equipos de salud en esta temática".

Micci coordinará las acciones e iniciativas de la SADA en los municipios de Roque Pérez, Alberti, Bragado, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Navarro, Saladillo, Suipacha y 25 de Mayo, junto al trabajo de los 11 CPA (Centros Provinciales de Atención a las Adicciones) que funcionan en dichas ciudades.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior