Licitación del ecógrafo para el hospital PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 31 de Enero de 2013 00:00

En la Municipalidad de Roque Pérez, se llevó a cabo la licitación del ecógrafo "My LabTM25Gold" para el hospital "Dr. Ramón Carrillo"; éste cuenta con el nuevo sistema de ultrasonidos móvil de rendimiento premium: una poderosa plataforma rediseñada para las áreas de imágenes generales y servicios compartidos, ofreciendo alto rendimiento y fiabilidad sumados a un sistema compacto y portátil.

La plataforma de alto nivel garantiza modularidad y posibilidad de actualización, así como fácil y rápido servicio de diagnóstico y procedimientos de recuperación. Productividad aumentada y comodidad para el usuario, inversión maximizada y mayor vida útil del producto: representa la vanguardia en términos de valor real, tecnología y capacidad diagnóstica.

En la licitación estuvieron presentes el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, el jefe de compras César Couture, los directivos del hospital Juan Cora y José Luis Demichelis y Ana María Alonso. Ésta adquisición pudo realizarse gracias al aporte del Ministerio de Salud, la cooperadora del hospital y el SAMO.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior