Asesoramiento para optimizar el trabajo en el hospital municipal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 25 de Agosto de 2014 00:00

El Secretario General de la Gobernación Martín Ferré y el Intendente de Roque Pérez Juan Gasparini, acordaron implementar medidas para optimizar el trabajo en el hospital municipal, a partir del asesoramiento del cuerpo de expertos en gestión pública de la provincia.

"La intervención de nuestros especialistas, su mirada interdisciplinaria, permite detectar problemáticas, elaborar planes y proponer modificaciones para que el Estado y sus organismos puedan ser más eficientes y dar mejores servicios a los vecinos", explicó Ferré, acompañado por el Subsecretario para la Modernización del Estado Santiago Cafiero, y el titular de la Unidad de Coordinación Diego Ronderos.

Los expertos trabajarán sobre el hospital Dr. Ramón Carrillo, con el fin de sistematizar la adquisición y entrega de medicamentos e insumos médicos del área de farmacia, organizar el mecanismo de otorgamiento de turnos para los consultorios externos y elaborar un sistema de historia clínica digital.

El cuerpo de expertos en gestión pública está compuesto por 23 profesionales de diversas ramas como abogacía, economía, administración de empresas, informática, sistemas de la información, medicina, letras, psicología, sociología, agronomía y ciencias de la educación, que buscan mejorar la calidad institucional de organismos públicos a través de un trabajo interdisciplinario de asistencia.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior