El hospital municipal recibió 640 juegos de sábanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 12 de Octubre de 2014 00:00

salud121020141
salud121020142
salud121020143
1/3 
bwd fwd

El Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional Carlos Castagneto, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, se hizo presente en la ciudad de Roque Pérez el pasado mes de septiembre, en donde en un acto realizado en el hall del palacio municipal, se efectivizó una orden de pago a la Municipalidad de Roque Pérez para la implementación del programa "Argentina trabaja" en el marco del programa de "Ingreso social con trabajo". Además, se entregaron 24 pensiones nuevas no contributivas destinadas a madres de 7 o más hijos, mayores de 70 años y por invalidez, y se le hizo entrega al presidente de la asociación cooperadora Luis Michelini del hospital Dr. Ramón Carrillo, de un subsidio por un monto de $500.000 para la adquisición de equipamiento para la nueva sala de internación del mencionado nosocomio. Subsidio otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación, a cargo del Ministro Juan Luis Manzur.

Castagneto prometió en dicha visita, que enviaría juegos de sábanas para el hospital local al Director Ejecutivo Juan Bautista Cora y tal como lo había dicho, llegaron a Roque Pérez 640 juegos de sábanas, que constan de sábana superior, inferior y fundas para las almohadas.

Cabe destacar que Cora propuso a Castagneto un desafío que tiene como objetivo poder traer a nuestra localidad una ambulancia nueva para el hospital local.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior