El hospital de Roque Pérez cuenta con otro nuevo aparato PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 12 de Marzo de 2015 00:00

salud120320151
salud120320152
salud120320153
1/3 
bwd fwd

El Secretario General del municipio de Roque Pérez José Luis Horna, en representación del Intendente Juan Carlos Gasparini, se hizo presente en el nosocomio local para participar del acto de entrega al hospital de un moderno aparato que fue adquirido por la asociación cooperadora, que preside Luis Michelini.

Con la presencia del Director Ejecutivo Juan Bautista Cora, miembros de la empresa vendedora, personal médico, de enfermería y medios de prensa, se presentó un moderno aparato para medir gases en sangre.

Se trata de un instrumento portable para la medición de parámetros críticos en el tiempo, como por ejemplo gases en sangre, electrólitos y metabolitos. Estos analizadores se utilizan sobre todo en casos de emergencia, el área de supervisión cardiaca y cualquier lugar del hospital donde se requiera estos ensayos críticos en corto tiempo. Un técnico especializado realizó una demostración y en 2 minutos se obtuvieron los resultados.

José Luis Horna agradeció a la asociación cooperadora esta inversión en salud, que tiene un valor de más de $70.000, a la vez que agradecieron a toda la gente de nuestra localidad que colabora con dicha cooperadora.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior