Información de UBA XXI 1º cuatrimestre 2011 en Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 09 de Febrero de 2011 21:00

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, está dirigido a personas interesadas en adoptar esta modalidad para cursar materias del Ciclo Básico Común (CBC) que deseen iniciar una carrera universitaria o ampliar sus conocimientos en algún campo del saber sin completar una carrera.

Pueden inscribirse alumnos que estén dentro del ciclo educativo formal, inclusive quienes estén en el 2º año del polimodal.

UBA XXI es una propuesta desarrollada a través del campus virtual y recursos multimediales para organizar el estudio independiente sin la obligación de presenciar las clases.

También presta servicios a otras unidades académicas elaborando materiales a distancia para cursos de grado.

¿Cómo inscribirse?

A partir del 4 de febrero hasta el 4 de marzo, la misma se realiza únicamente por internet ingresando a la página: http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php

El alumno de UBA XXI cursa en calidad de alumno externo, por lo tanto debe tildarse la opción EXT, seleccionar la subsede Roque Pérez, completar los datos personales e imprimir el talón de alumno inscripto que certifica la incorporación al Programa UBA XXI y remitir una copia a la Municipalidad de Roque Pérez o por fax al (02227) 49-1011.

¿Qué materias podes cursar en la subsede Roque Pérez?

  • IPC (Introducción al Pensamiento Científico).

  • ICSE (Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado).

Las materias son cuatrimestrales, deben rendirse 2 (dos) exámenes parciales con posibilidad de promoción, las cursadas son encuentros tutoriales cada 15 días y no son obligatorias.

Consultas

Dirigirse a la Municipalidad de Roque Pérez (miércoles de 8:00 a 13:00 hs.) calle Mitre 1310 o telefónicamente al (02227) 49-1051.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior