Escuelas de Roque Pérez forman parte del programa "Florecen mil flores" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 10 de Febrero de 2011 21:00

El Ministerio de Educación de la Nación junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los Ministerios de Educación provinciales y distintas organizaciones juveniles, desarrollarán jornadas para pintar más de 1.000 escuelas públicas a nivel nacional, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación. "Florecen mil flores, pintamos mil escuelas" es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de las agrupaciones juveniles que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero de 2011 en distintas provincias.

En la ciudad de Roque Pérez las escuelas elegidas han sido la escuela especial Nº 501, ubicada en Alsina y Güemes del barrio Martín Fierro y la escuela de enseñanza media Nº 1 Dr. José Roque Pérez, ubicada en 9 de Julio 1537.

Otras acciones a realizar consisten en la recolección de escombros, la decoración y preparación de las escuelas para el inicio de clases.

Sumado a esto, se desarrollarán actividades de formación política y culturales abiertas a la comunidad. Se prevé que participen de las jornadas más de 20.000 jóvenes a nivel nacional.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior