Roque Pérez recibió a autoridades del Instituto de la Vivienda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 28 de Abril de 2011 00:00

secretariageneral280420111
secretariageneral280420112
secretariageneral280420111
secretariageneral280420112
1/2 
bwd fwd

El miércoles 27 de abril se llevó a cabo, en las instalaciones del centro de jubilados, una importante reunión de trabajo con autoridades del Instituto de la Vivienda y vecinos de Roque Pérez.

Estuvieron presentes Leonardo Lupiano, jefe del Área de Plan Federal de Vivienda, Oscar Fernández, asesor del gabinete de la Dirección General de Administración, Mariana Andrés, miembro del gabinete de la Dirección General de Administración, todos dependientes del Instituto de la Vivienda. Acompañaron en esta jornada de trabajo el gerente del banco de la provincia local, la Subsecretaria de Hacienda Corina Pette, la Directora de Recaudación municipal Manuela Horna y en representación del Área de Obras Públicas municipal, Magdalena Montenegro.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia, casi en su totalidad, de los vecinos que fueron beneficiados en su momento por el plan federal de 208 viviendas. Dicho encuentro tuvo por finalidad tomar contacto con las familias beneficiarias para que éstas se informen de las modalidades de pago, los distintos mecanismos de cancelación de la deuda, los beneficios que trae aparejado el abonar en término cada cuota, y los procesos de escrituración a los que pueden acceder aquellos que hayan regularizado su situación.

Las autoridades del Instituto de la Vivienda, como así también las autoridades locales presentes en la jornada de trabajo, remarcaron la importancia de la concurrencia de los vecinos en casi su totalidad, subrayando que este es un primer paso de acercamiento, cuyo fin es la toma de conciencia y la importancia que tiene el pago de la vivienda, poniendo énfasis sobre los beneficios que esto trae aparejado. Para ampliar información comunicarse con la Directora de Recaudación Manuela Horna, en horario de atención del municipio.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior