Pasó una vez más el "Pescado para todos" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Mayo de 2011 00:00

Hace un par de días se retiró de nuestra ciudad un gran camión perteneciente al programa "Pescado para todos" y mediante el cual se comercializa pescado a precios económicos. El camión estuvo ubicado en plaza Mitre por 2 días y vendieron gran cantidad de merluza, medallones de merluza rebozados y calamares.

Unos 440.000 argentinos ya aprovecharon el programa implementado desde julio del año pasado por el gobierno nacional, según informaron los responsables de la iniciativa. El programa es coordinado y articulado por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, a cargo de Guillermo Moreno, en forma conjunta con la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, a cargo de Silvina Ratti.

"Desde que se dio inicio a este programa, los pobladores de todo nuestro país han podido degustar productos de mar de primera calidad y a precios populares", aseguró el responsable de logística de los camiones que distribuyen los productos en todo el país, Patricio Dante Sus, de la empresa Albatros.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior