El Gobernador firmó el convenio de la segunda etapa de la compra descentralizada de patrulleros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 05 de Julio de 2011 00:00

secretariageneral050720111
secretariageneral050720112
secretariageneral050720113
secretariageneral050720114
1/4 
bwd fwd

El Gobernador Daniel Scioli firmó ayer con 89 intendentes de la provincia de Buenos Aires el convenio correspondiente a la segunda etapa de la compra descentralizada de 2.000 patrulleros.

Scioli ponderó la presencia de los intendentes de diferentes pertenencias políticas "para seguir compartiendo acciones de gobierno" y con el objetivo de dotar a los municipios de "todas la herramientas, logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención".

Acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); Alejandro Arlía (Economía); Eduardo Camaño (Gobierno); y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); Scioli destacó el sistema "ágil y eficiente" que se utiliza para la compra descentralizada "para que la asignación de los recursos se pueda ver rápidamente en los barrios a través de los nuevos patrulleros".

Los móviles, en su mayoría camionetas, se suman a los 1.300 patrulleros que se incorporaron en la primera etapa del programa de descentralización, con el objetivo de completar los 3.300 patrulleros previstos para el 2011, comprados de acuerdo a las características geográficas, el desarrollo urbano y productivo de cada municipio.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Gonzáles Cháves, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berisso, Balcarce, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Partido de la Costa, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Lavalle, General Madariaga y General Paz.

También asistieron los intendentes de Roque Pérez, General Pinto, General Pueyrredón, General San Martín, General Villegas, Guaminí, Junín, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, 9 de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pinamar, Presidente Perón, Rauch, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, Salto y San Andrés de Giles.

Asimismo, los jefes comunales de San Antonio de Areco, San Cayetano, San Fernando, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell estuvieron presentes junto a directores de seguridad de los distritos, el jefe de la policía, Juan Carlos Paggi; el Subsecretario de Coordinación, Julio Pángaro; jefes policiales y representantes municipales.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior