Comenzaron los preparativos para un nuevo aniversario de Beguerie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 23 de Julio de 2011 00:00

El próximo 4 de agosto, la localidad de Carlos Beguerie, ubicada a 27 km. dentro del partido de Roque Pérez, cumplirá sus 99 años de fundación. Por tal motivo, la Municipalidad está organizando los festejos que se desarrollarán el domingo 7, según lo establecido en una ordenanza aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, donde los actos serán presididos por el Intendente Hugo Pablo Oreja, la secretaria general del municipio, Mónica Forastieri, miembros del gabinete, invitados especiales y vecinos de la única localidad que tiene en su interior Roque Pérez.

A media mañana se concentrarán las autoridades en el edificio de la delegación municipal, luego en la plaza que lleva el nombre del padre de la patria, se procederá a izar la bandera nacional. En el monumento que recuerda al fundador, habrá un acto protocolar y luego frente a la sede del municipio se escuchará el mensaje del Intendente Oreja y se dará inicio al desfile cívico escolar, brindando marco a la ceremonia la banda de música de bomberos voluntarios de Saladillo.

Las instituciones de Beguerie, integradas por la unidad sanitaria "Dr. Alberto Bozzano", el club social y deportivo, la escuela primaria Nº 7 y el jardín de infantes Nº 903, ofrecerán un almuerzo en horas del mediodía, y durante la tarde se presentarán artistas, para compartir esta fecha tan especial para quienes habitan el pueblo y aquellos que en circunstancias como éstas regresan a reencontrarse con sus orígenes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior