El Gobernador Scioli mantuvo importante reunión con el Intendente Oreja PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 28 de Julio de 2011 00:00

secretariageneral280720111
secretariageneral280720112
secretariageneral280720111
secretariageneral280720112
1/2 
bwd fwd

El Intendente municipal de Roque Pérez Hugo Pablo Oreja y la Secretaria General Mónica Forastieri, mantuvieron una importante reunión con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien los recibió en el Salón de los Acuerdos, el pasado miércoles 27 de julio en horas de la tarde.

En dicha reunión, se agilizaron gestiones inherentes a obras municipales referidas a infraestructura, temas de salud, programa de fortalecimiento municipal, seguridad, y varios temas más. Los funcionarios roqueperenses también le hicieron presente el reclamo de los empleados, jubilados y pensionados municipales respecto a la recomposición de los haberes ante el Instituto de Previsión Social.

En otro orden de cosas, se trató el plan de regionalización y descentralización impulsado por el Gobernador Daniel Scioli, en el cual pidió que los municipios trabajaran en tal sentido en forma coordinada, bajo las pautas de los trabajos en red.

En el diálogo mantenido, Mónica Forastieri le planteó al Gobernador necesidades y prioridades para el distrito de Roque Pérez en el marco del programa de desarrollo local en el cual está trabajando.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior