La ciudad ya tiene su segunda escuela secundaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 12 de Agosto de 2011 00:00

secretariageneral120820111
secretariageneral120820112
secretariageneral120820113
secretariageneral120820114
1/4 
bwd fwd

Se llevó a cabo el miércoles 10 de agosto pasadas las 13:30 hs. en las instalaciones de la escuela rural Nº 25 de Roque Pérez, el acto correspondiente a la puesta en marcha de la nueva secundaria Nº 2, que funcionará en un nuevo edificio que está en plena construcción y que será inaugurado próximamente.

Se hicieron presentes el Intendente municipal Hugo Oreja, la secretaria general Mónica Forastieri, la inspectora Viviana Giglione, la inspectora distrital Rita Montes, directivos de las instituciones, docentes, alumnos y público en general. Luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino, y tras la presentación de la docente Claudia Pérez Seijas quien fue la locutora, hizo uso de la palabra el Intendente quien entre otras cosas expresó que "hay que comprometerse a seguir por este camino, impulsando y dando nuestro apoyo, que es lo mejor que podemos hacer para que continúen este tipo de cosas". Posteriormente la inspectora distrital Rita Montes, manifestó que "en este camino del gobierno nacional y provincial de impulsar la educación secundaria obligatoria, se empezó a trabajar con este gran desafío de poder concretar en toda la provincia de Buenos Aires, que todos los alumnos puedan estar dentro de la escuela, que todos los alumnos sean atendidos como corresponde y a que a todos se les brinde educación de calidad. Trabajar por una inclusión social integral es el gran desafío de la educación secundaria".

Por último Alicia Nievas, directora de la nueva escuela secundaria Nº 2 de Roque Pérez, se dirigió a los presentes destacando que la concreción de esta nueva escuela no es un esfuerzo de una persona sola, sino de varias personas y destacó principalmente las gestiones realizadas por la secretaria general Mónica Forastieri, expresando que "cuando Mónica (Forastieri) estaba como Intendenta (por licencia del Intendente Oreja) y gracias a su insistencia, fue que el profesor Albo apoyó esta gestión" y también agradeció al profesor Albo por haber confiado en ellos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior