Cerca de 90 municipios cuentan con subdelegaciones de trabajo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 00:00

El titular de la cartera laboral remarcó que "mantener este tipo de reuniones posibilita tener un panorama detallado de la situación laboral de cada municipio para tener precisiones y poder direccionar de manera acertada las políticas de empleo que implementa el Ministerio. Estamos inaugurando subdelegaciones en cada municipio dando continuidad a un programa de regionalización que no responde a tiempos electorales sino que forma parte de uno de los ejes de la gestión del Gobernador Scioli".

Además, remarcó que estas gestiones "permiten avanzar en varios aspectos como la realización de encuestas del mercado laboral y el trabajo para personas con discapacidad. A su vez, de esta forma se podrán agilizar los trámites que tienen que hacer tanto los trabajadores como los jubilados ya que pronto también estaremos instalando allí una oficina del IPS".

Cabe destacar que el miércoles, Cuartango le había dado la bienvenida a los 42 nuevos subdelegados de los siguientes distritos: Rauch, Adolfo González Chaves, Benito Juárez, Bolívar, Brandsen, Carlos Tejedor, Castelli, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Daireaux, Escobar, Florencio Varela y Florentino Ameghino. También a los de Roque Pérez, General Alvear, General Belgrano, General La Madrid, General Lavalle, General Madariaga, Guamini, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Maipú, Miramar, Monte, Monte Hermoso, Pellegrini, Pigüé, Pinamar, Ranchos, Rojas, San Cayetano, San Fernando, Tapalqué, Tres Lomas, 25 de Mayo, Villa Gesell y Villarino.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior