Firmaron convenio por el "Plan Compartir" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 18 de Febrero de 2012 00:00

El Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, encabezó la ceremonia de la firma de convenio del "Plan Compartir".

El jefe del ejecutivo estuvo acompañado de los funcionarios que componen su gabinete y de una decena de beneficiarios, donde el Estado les otorga el 60% para la obra y el 40% restante lo debe disponer el adjudicado. En esta oportunidad se hizo entrega de $109.000, en una partida primaria del 15%, percibiendo el resto a medida que el Estado reciba la certificación del avance de obra. También se genera una hipoteca de escritura como garantía, y el 60% aportado por el Estado en primera instancia será luego devuelto por el beneficiario.

Gasparini se mostró muy contento por este acontecimiento al poder brindar solución a diez familias, estando a la espera de llegar con las obras de anexo que comprenden gas natural, agua potable y cloacas al barrio del Plan Federal, donde se están construyendo 53 viviendas que fueron adjudicadas por la gestión municipal anterior.

Los titulares de dominio son Matías Omar Baiocco, Jorge Oscar Chasarreta, Vilia Soledad Wright, María Soledad Nuñes, Ezequiel David Irazabal, Paola Marina Saracini, María del Carmen Aranda, Roberto Santia, Pablo Pesaresi, Ana Paula Gherbi, Cristian David Richetti, María Paula Goñi, Gabriela Centioli y Juan Pablo Marín.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior