Gasparini concretó el centro de equinoterapia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 19 de Marzo de 2012 00:00

El Intendente Juan Carlos Gasparini ha realizado gestiones para lograr el centro de rehabilitación basado en equinoterapia, que será construido en el centro tradicionalista "Los Baguales" de Roque Pérez.

Las gestiones del jefe comunal fueron realizadas ante el presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Jorge Rodríguez, quien luego de conocido el proyecto, envió personal idóneo en el tema que realizó una visita al predio para verificar que se halle en buenas condiciones. La respuesta fue favorable, ya que en la jornada del viernes pasado, Gasparini y el arquitecto Cristian Ricchetti fueron recibidos por el titular del organismo, quien comunicó oficialmente las óptimas condiciones exigidas para llevar adelante el centro de rehabilitación.

Se construirán dos sanitarios para discapacitados con una sala de espera y una rampa para el acceso de los chicos para montar los caballos. Se harán alambrados con postes y envarillado para los corrales a utilizar y a su vez los diversos boxes donde estarán alojados y mantenidos los equinos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior