Gasparini se reunió con uno de los directores del Banco Nación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 16 de Junio de 2012 00:00

secretariageneral160620121
secretariageneral160620122
secretariageneral160620121
secretariageneral160620122
1/2 
bwd fwd

El Intendente Gasparini se reunió esta semana con uno de los directores del Banco Nación, Alejandro Acerbo, para dialogar sobre las herramientas de financiamiento y líneas crediticias que dicha entidad ofrece a los municipios para la compra de maquinaria.

También participaron de la reunión el diputado provincial Walter Abarca y el Intendente de la ciudad bonaerense de Tapalque, Gustavo Cocconi. Allí se interiorizaron acerca de un programa que la entidad viene elaborando para generar un acercamiento con la ciudadanía, brindándole toda la información relativa a los servicios y herramientas de financiamiento que ofrece el Banco de la Nación Argentina.

"Un modelo de crecimiento con generación de valor agregado como el que viene proponiendo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner solo puede ser viable y sustentable en el tiempo si existen medios de financiamiento que faciliten la adquisición de nuevas tecnologías. El Estado tendrá que cumplir con la parte que le toca. Pero las entidades crediticias también deben ponerse a la altura del tiempo histórico que estamos atravesando. Y, con programas como este, notamos que el Banco Nación lo está haciendo", concluyó el legislador.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior