Se llevó a cabo acto por el aniversario Nº 38 del fallecimiento de Juan Domingo Perón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 02 de Julio de 2012 00:00

El domingo se conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del 3 veces Presidente de la nación Juan Domingo Perón. El acto se llevó a cabo en su casa natal y contó con la presencia del Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, del ex Intendente Oreja, funcionarios del municipio, militantes peronistas, vecinos y el concejal Martini.

La casa natal de Juan Domingo Perón recibió a sus seguidores a 38 años de su fallecimiento. Los presentes pudieron recorrer una vez más la casa donde comenzó su vida.

Tras entonarse las estrofas del himno nacional argentino, se depositó una ofrenda floral en la casa natal, luego se escucharon las palabras del Intendente Gasparini.

El mandatario comunal dio la bienvenida a todos los "compañeros en este momento tan difícil de la política argentina, es el camino a seguir, el camino del General Perón, el que nunca tenemos que dejar, el que estuvo siempre al lado de los humildes y nos dejó este legado, de esta Argentina libre con justicia social. Los peronistas y los argentinos vivimos hoy un día trascendental, el día de la muerte de Perón, líder indiscutible, porque a las claras se ve que pasaron muchos años y todavía el mundo sigue admirando a Perón, por su sabiduría y porque fue el movimiento más grande de la historia, el justicialismo, siempre estaremos bajo las banderas de Eva y Perón. A los jóvenes que están aquí, que son el futuro de nuestra patria les digo que me enorgullece que estemos todos juntos, a nosotros que nos toca hoy estar de paso, sabemos que mañana no estaremos, pero este lugar histórico que tiene Roque Pérez, este intendente luchará en cuanto organismo sea para que este incluido como la casa natal de Perón, nos falta mucha lucha, nos falta insertarlo en la Argentina y no callarnos. En estos días participé en la casa de Gobierno junto a Scioli de la presentación del camino de Juan Perón y Eva, tamaña sorpresa Roque Pérez no estaba incluido. Cuando habló Cristina Álvarez Rodríguez le dije que estaba decepcionado, Perón nació en Roque Pérez y nos prometieron agregarnos en este camino turístico que recorre la vida de Perón y Evita. Esta es la promesa que me dieron, vendrán a visitar este lugar para seguir luchando, nosotros vamos a hacer inversiones y publicitar, redoblar los esfuerzos y la apuesta para este Roque Pérez que tiene el orgullo y el privilegio de que el hombre más importante de todos los tiempos haya nacido en nuestra ciudad. El peronismo es eso, recuperar el honor de la gente, le agradezco a todos la presencia, muy pocas veces fuimos tantos en esta casa y este es el camino a seguir, junto por nuestro pueblo, justos por la Argentina".

El acto finalizó entonando la marcha peronista con mucha emoción y entusiasmo por parte de los militantes presentes en el lugar.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior