Programa oficial del centenario de Beguerie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 00:00

La Municipalidad de Roque Pérez informa el programa de actividades que se desarrollará en la localidad de Carlos Beguerie, con motivo del centenario que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El viernes 3 a las 20:00 hs., actuará el Coro Municipal Cantarte y el Coro Abuelos en la capilla Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro de Carlos Beguerie.

Una hora después, se inaugurará una muestra de objetos tradicionales llamada "Carlos Beguerie 100 años de historia" de Mario Badiola en calle Hipólito Yrigoyen, entre Bozzano y 12 de Octubre. Luego habrá relatos y cantos de historia con Jorge Barberini y Pablo Díaz en la carpa de los festejos. A la noche recibirán al centenario de la fundación de Carlos Beguerie, encendiendo cien velas alegóricas.

El sábado a las 10:30 hs., jornada donde se cumplen los 100 años de fundación, se procederá a la concentración frente a la delegación municipal, luego las autoridades realizarán el izamiento de bandera en la plaza San Martín. Posteriormente será el acto protocolar en la plazoleta donde se encuentra enclavado el monumento a Carlos Beguerie, ubicado entre las calles boulevard Homero Fernández, Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio. Se depositará un cofre con distintos testimonios de las instituciones de la localidad, junto al monumento. Luego comenzará el desfile cívico-escolar. A su finalización, será el momento del almuerzo a cargo de la comisión de festejos por el centenario y cierre con espectáculos musicales.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior