Representantes de la AFSCA se reunieron con autoridades educativas de la región PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 00:00

En la mañana del martes 13 de noviembre, el coordinador regional de la AFSCA Saladillo (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Daniel Salomón se reunió con autoridades educativas de la región, encabezadas por la inspectora jefa de educación región XXIV, Susana Labere.

De la misma participaron inspectores jefes distritales e inspectores de área de las ciudades de Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, General Alvear, Las Flores y Lobos.

Al igual que se viene haciendo en las diferentes ciudades de la zona de influencia de la AFSCA, en la oportunidad se expuso ante las máximas autoridades educativas de la zona los alcances de la ley 26.522 (ley de servicios de comunicación audiovisual) como así también las diferentes actividades vinculadas al organismo nacional que encabeza Martín Sabbatella.

De acuerdo a lo manifestado por el coordinador regional, "el encuentro fue muy interesante, no solo por el intercambio de opiniones que se dieron en torno a esta ley que, como se sabe, promueve que haya muchos más medios, más programas, más contenidos, pero también garantiza igualdad de oportunidades para acceder al conocimiento y a la información, sino también por el interés que demostraron las autoridades educativas para poder trasladar el debate en torno a esta ley hacia toda la comunidad educativa de la zona".

En este sentido, Salomón anticipó que "seguramente en los próximos días estaremos confirmando foros o reuniones de discusión de la ley en la que podrán participar alumnos y docentes de las escuelas".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior