Lanzamiento oficial de los festejos por el Centenario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 09 de Febrero de 2013 00:00

secretariageneral090220131
secretariageneral090220132
secretariageneral090220131
secretariageneral090220132
1/2 
bwd fwd

El miércoles a las 21:00 hs. se realizó el lanzamiento oficial de los festejos por el Centenario de la autonomía municipal. El mismo estuvo a cargo del Intendente Juan Carlos Gasparini, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y el Director de Cultura Javier Milanessi.

Respondieron a la invitación un número importante de integrantes de instituciones, establecimientos educativos, deportistas, artistas, iglesias, concejales de distintas bancadas y vecinos en general.

El lanzamiento de los festejos tuvo como finalidad contarle a los presentes y a través de los medios a toda la comunidad, que los ciudadanos pueden formar parte de la organización de los mismos, ya que habrá grupos de trabajo divididos en cultura, deportes, salud, educación, prensa y difusión.

Los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Cultura para sumar ideas, colaborar con fotos para la muestra que se realizará, contar historias para que queden plasmadas en un libro, donar objetos para el museo o bien sumar ideas para los eventos que se organizarán a lo largo de todo el año. También se podrán sumar a través del sitio de web de la Municipalidad (http://www.rperez.mun.gba.gob.ar/).

Se informó además que el 24 de junio se realizará el histórico desfile de todas las escuelas, instituciones y entidades y al ser un fin de semana largo habrá muchos eventos y festejos para disfrutar.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior