Homenaje por el 94º aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 00:00

secretariageneral080520131
secretariageneral080520132
secretariageneral080520133
secretariageneral080520134
1/4 
bwd fwd

En el día de ayer, el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, viajó a Adrogué, partido de Almirante Brown, para homenajear y recordar a Eva Duarte de Perón con motivo del 94º aniversario de su nacimiento.

En el encuentro, estuvieron presentes el Intendente Darío Giustozzi, anfitrión del evento; acompañado de los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlía (Infraestructura), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y el Secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto.

Además, participaron los siguientes jefes comunales, José Echeverría (Balcarce), Gastón Arias (Brandsen), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Néstor Álvarez (Guaminí), Marisa Fassi (Cañuelas) y Gabriel Katopodis (San Martín). También estuvieron los legisladores Edgardo Depetris, Patricia Segovia y Franco Caviglia; y funcionarios provinciales y municipales.

Arlía remarcó que "es tiempo de tener más presente que nunca los valores de Eva Perón, y para ello la mejor manera de homenajearla es poner todo nuestro esfuerzo para sostener el modelo de crecimiento económico con inclusión social".

Arrieta, en tanto, indicó que "la historia liberal ha intentado mostrar a Evita como una sucesión de anécdotas. Nosotros sabemos que es mucho más. Es un ejemplo y modelo que nos atraviesa como argentinos, sobre todos a aquellos que pudimos ser testigos de la reconstrucción del país en esta década ganada".

Por su parte, Álvarez Rodríguez, dijo que "donde hay una necesidad, nace un derecho" y ponderó "los avances en materia de justicia social que hemos impulsado en esta década ganada, trabajando de manera conjunta el gobierno nacional, provincial y municipal".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior