Reunión en la cámara de comercio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 16 de Mayo de 2013 00:00

secretariageneral160520131
secretariageneral160520132
secretariageneral160520133
secretariageneral160520134
1/4 
bwd fwd

El día martes 14 de mayo, en la sede de la Asociación Roqueperense de Comerciantes, Industriales y Productores, tuvo lugar una reunión programada por jefatura distrital de educación para abordar la mesa distrital de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

Estuvo a cargo de la presentación de COPRET, la subsecretaria ejecutiva Zulma Albanese, quien socializó la propuesta como también ejemplificó la realización de acciones distritales a priorizar, la conformación de una comisión, manifestando el compromiso de acompañarlas.

En segundo término, la inspectora jefe distrital Silvina Ordoñez, focalizó los temas que a criterio educativo son fundamentales efectivizar teniendo un consenso de la población presente.

De esta manera se ha puesto énfasis en trabajar sobre la desvinculación de la extensión del I.S.F.D. y T. Nº 43 de la sede de Lobos, para lograr un I.S.F.D. y T. con carreras y cursos con sede en nuestro distrito y con carreras que el territorio demande. Del mismo modo se trató la creación de un centro de formación profesional.

Estuvieron presentes personal directivo e inspectores de nivel secundario, técnico y agrario, sindicatos docentes y no docentes, presidente de la Asociación Roqueperense de Comerciantes, Industriales y Productores, empresarios locales, referentes municipales y administrativos del Ministerio de Trabajo.

Se comunica a la población que quienes fuesen gustosos de sumarse a la iniciativa, ampliar información al respecto y/o presentar inquietudes, etc., la próxima reunión tendrá lugar el día jueves 30 de mayo a las 13:00 hs., en el mismo lugar.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior