El Intendente anunció un importante aumento de sueldos‏ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 23 de Mayo de 2013 00:00

secretariageneral230520131
secretariageneral230520132
secretariageneral230520133
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, en una conferencia de prensa llevada a cabo el día martes 21 de mayo en horas de la tarde, anunció un importante aumento de sueldos para los trabajadores municipales y también un aumento del 100% del presentismo.

El Intendente abrió la conferencia de prensa expresando que "después de una negociación importante que hemos hecho con la delegada gremial María Ester Reina, que es la representante de los trabajadores; pero antes que eso, quiero decirles que por política de este Intendente y de su equipo, nosotros hemos permitido que el delegado tenga injerencia con sus trabajadores y esto ha significado pasar de 5 empleados en la Municipalidad, a 200".

Gasparini además aclaró que "no solamente vamos a aumentar el sueldo un 20%, también vamos a aumentar el presentismo el 100%, de la única manera que se pierde el presentismo es no cumpliendo".

También, el jefe comunal citó el hospital y el SAMO (Sistema de Atención Médica Organizada), "hemos hecho una gran política de recaudación que nos permitió que se cobre el 80% o más de SAMO", con ello se benefician los trabajadores del hospital local. En lo que se refiere a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Gasparini dijo que el 80% de las ventas de la planta, es para los empleados.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior