2º reunión para la restauración del Cine Club Colón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 02 de Julio de 2013 00:00

secretariageneral020720131
secretariageneral020720132
secretariageneral020720133
secretariageneral020720134
1/4 
bwd fwd

El pasado día lunes, se llevó a cabo la 2º reunión en la casa de la familia Parenti en el paraje La Paz Chica. De la misma participaron vecinos, ex miembros de la comisión, miembros de la asociación cooperadora de la escuela primaria Nº 19 y el Intendente Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo.

En esta oportunidad, se establecieron las líneas de acción para el arreglo de aberturas, del techo, de la instalación de luz y de agua, basándose en el relevamiento realizado por la arquitecta Flavia Smidt, quien visitó el lugar días antes.

Hace algunos años, la escuela primaria Nº 25 había presentado un proyecto como parte de los "Proyectos escolares productivos de base local" proponiendo la restauración del Cine Club Colón, que fue realizado por alumnos y docentes de la institución.

Cada uno se ofreció a ocuparse de una tarea y se habló de organizar un grupo de apoyo al cine dado que los integrantes de la asociación cooperadora son pocos y hay personas interesadas en colaborar con este proyecto que no pertenecen a la misma.

Concluyendo la reunión, se acordó realizar un festival para recaudar fondos el día 20 de julio en el galpón de música y danza Jorge Dalto y se estableció el día sábado 3 de agosto la próxima reunión en las instalaciones del cine.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior