Reunión entre el CIIE y ETR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Julio de 2013 00:00

El día 5 de julio, alrededor de las 13:30 hs., se llevó a cabo la reunión de directores del CIIE (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa) y ETR (Equipos Técnicos Regionales) de la región 24, organizada por el Inspector Jefe Regional Alejandro Castelán, la Inspectora Jefe Regional de DIPREGEP Graciela Colombo y la Inspectora Jefe Distrital de Roque Pérez Silvina Ordoñez. Cabe destacar que es la primera jornada de trabajo en el SUM de la Biblioteca Popular Esteban Echeverría, lugar acogedor y propicio para actividades de impronta cultural.

En su inicio se contó con la presencia del Intendente municipal Juan Carlos Gasparini y el presidente del Consejo Escolar Fernando Duré, quienes dieron la bienvenida a los presentes manifestando su gratitud a los convocados y el haber seleccionado a Roque Pérez como lugar de encuentro.

A continuación y como propuesta del Inspector Jefe Regional, se subdividieron en grupos para dar respuesta a consignas de trabajo sobre el accionar del capacitador en territorio, dificultades y propuestas de superación.

Para finalizar el encuentro, cada grupo expuso lo trabajado, siendo el coordinador quien sintetizó globalmente y concluyó el encuentro considerándolo fructífero y de necesaria continuidad para fortalecer los encuentros de capacitación y su puesta en práctica en el aula propendiendo a la calidad educativa y a la justicia social que se persigue en respuesta a la ley nacional y provincial de educación.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior