Gasparini se reunió con el Ministro de Educación de la Nación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 28 de Enero de 2014 00:00

secretariageneral280120141
secretariageneral280120142
secretariageneral280120141
secretariageneral280120142
1/2 
bwd fwd

El día lunes 27 de enero, el Intendente Juan Carlos Gasparini, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti viajaron a la ciudad de Buenos Aires a entrevistarse con el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y con el jefe de gabinete de asesores Daniel Pico, los cuales felicitaron al municipio y al Consejo Escolar por el trabajo que están llevando a cabo con las diferentes escuelas del partido, donde el gobierno municipal se hace presente constantemente con aportes para mejoras y obras en los establecimientos.

También destacaron en dicha reunión la cobertura de todos los programas nacionales, resaltando el programa "Conectar Igualdad" en la ciudad de Roque Pérez, que en la escuelas secundarias del distrito ya llega a cubrir al 90% de los alumnos y, además, en las escuelas primarias Nº 1, Nº 2 y Nº 3 ya se encuentra el piso tecnológico para el posterior desarrollo del programa con las denominadas pancheras.

Luego la reunión giró alrededor de las necesidades ante la apertura del Jardín Nº 905. El Ministro se comprometió a saciar estas necesidades surgidas del relevamiento previo al encuentro. A su vez, es para destacar que se firmará la próxima semana el convenio para la realización de 3 playones en nuestra localidad, lo cual le dará una nueva impronta a la actividad física de nuestro partido, ya que no se cuenta con espacios con las características que se construirían para ser usados por establecimientos educativos y la comunidad en general.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior