La Municipalidad de Roque Pérez llevó a cabo un importante relevamiento de precios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 18 de Febrero de 2014 00:00

La Municipalidad de Roque Pérez llevó a cabo un importante control y relevamiento de precios en diferentes supermercados de la localidad, a través de la Dirección de Bromatología y de Inspección de Comercio, a cargo de Iván Racero y de Jorge Zara respectivamente. Se inspeccionaron 17 productos de primera necesidad, anotando los precios y stock de cada uno de ellos.

Del relevamiento efectuado, se comprobó que hay algunos faltantes de productos, que los precios tienen una notable diferencia entre varios comercios y que solamente en un supermercado de nuestra ciudad, existen los precios cuidados.

El Intendente Juan Carlos Gasparini, dentro del marco de colaboración con el gobierno nacional, solicitó a los vecinos de Roque Pérez, como clientes y consumidores, que se informen acerca de los lugares en los cuales existen mejores precios, para el cuidado de la economía familiar.

Por cualquier consulta o reclamo, se debe concurrir a la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada dentro del palacio municipal (Bartolomé Mitre 1310), en el horario de 7:30 hs. a 12:30 hs., de lunes a viernes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior