Presentaron a 11 nuevas oficiales de policía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 27 de Marzo de 2014 00:00

secretariageneral270320141
secretariageneral270320142
secretariageneral270320143
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, presidió el acto de presentación de nuevas oficiales de policía que trabajarán para la estación de policía comunal de nuestra ciudad. En el acto se hicieron presentes, además del Intendente Gasparini, el comisario inspector Jorge Villarruel, la subcomisaria Ana Laura Bucci, funcionarios municipales y las 11 nuevas oficiales de policía.

Se trata de la oficial subayudante Gisela Pueta, oficial María Milagros Bemba, oficial María Belén Algañaráz, oficial Johana Fernández, oficial Marisol Santillán, oficial Guillermina López, oficial Silvina Niz, oficial Antonella Pette, oficial Gabriela Cantero, oficial Brenda Merlo y oficial Micaela Di Bendedetto.

Fue un acto breve en el cual hicieron uso de la palabra en primer término la subcomisaria Ana Laura Bucci, quien expresó que "este acto lo hacemos principalmente para darles la bienvenida oficial a lo que es la estación de policía comunal de Roque Pérez. La principal directiva que hemos impartido junto al comisario inspector Villarruel es que sean una policía de acompañamiento, de llegada a la comunidad, que se manejen en los recorridos, ahora en las zonas céntricas o comerciales de nuestro medio. La mayoría del personal es oriundo de Roque Pérez, conocedor por ende de la realidad de la ciudad y a la vez es útil porque conocen a los foráneos. Es muy útil para poder identificar personas ajenas a nuestro medio. Día a día iremos sumando nuevas ocupaciones que van a ir desempeñando".

Posteriormente, el Intendente Gasparini se dirigió a las nuevas oficiales manifestando el "agradecimiento por el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí. La comunidad está esperanzada en ustedes, quiero que sepan que van a tener un compañero de trabajo, uno más de ustedes, que cuando me ven dando vueltas no es porque ando persiguiendo a nadie, sino porque soy así, exijo lo máximo y estamos para dar seguridad a la gente. Hemos luchado junto con Ana Bucci y con el comisario para que ustedes vengan a nuestro pueblo porque siempre nos pedían que se quedaran en otros lugares y las queríamos para nosotros. Cuenten para lo que sea, hemos logrado ser una familia, nos llevamos todos muy bien. Les digo que se cuiden, que no se confíen, que se hagan respetar, que tengan mucho cuidado. Sean buenas compañeras".

Luego, hizo uso de la palabra el comisario inspector Jorge Villarruel, quien dijo que "ustedes se han preparado en Cañuelas, nosotros las vamos a apoyar en la carrera que recién empiezan, que es larga, pero a medida que va pasando el tiempo le vamos tomando un cariño especial, nosotros estamos para guiarlos, para ayudarlos y para apoyarlos en sus inicios y quienes son locales, tienen un compromiso doble porque no solamente están cuidando a la población, sino que también están cuidando a sus familias".

Posteriormente se llevó a cabo un lunch que se compartió con las nuevas oficiales y todos los presentes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior