Más patrulleros y cámaras de seguridad para Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 18 de Mayo de 2014 00:00

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, mantuvo el miércoles 14 de mayo una reunión de trabajo junto al Intendente Juan Carlos Gasparini y su par Camilo Etchevarren (Intendente de Dolores), en la que acordó la entrega de recursos para reforzar la prevención, como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia de seguridad dispuesta por el Gobernador Daniel Scioli.

Gasparini señaló que durante el encuentro firmó un acuerdo para la instalación de cámaras de seguridad en Roque Pérez y la incorporación de 2 nuevos patrulleros que se sumarán a los que ya están operativos en la ciudad que cuenta con 14.000 habitantes.

El Intendente consideró que "es muy importante la ayuda que Roque Pérez recibe del Ministerio de Seguridad", y destacó que como jefe de la policía comunal mantiene una "estrecha relación con la cartera de Granados". Destacó también la reciente incorporación de 13 policías al distrito y señaló que es producto de la descentralización de las escuelas de policía ya que antes "no había tantos egresados". Anunció además que se está trabajando para poder inaugurar en los próximos meses un destacamento de seguridad rural.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior