El Intendente Gasparini se reunió con directivos del Banco Provincia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 07 de Junio de 2014 00:00

secretariageneral070620141
secretariageneral070620142
secretariageneral070620141
secretariageneral070620142
1/2 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini mantuvo el pasado viernes 30 de mayo, una importante reunión con directivos del Banco Provincia de Buenos Aires. Se hicieron presentes el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, la contadora municipal María Luján Olgiati y por parte de la entidad bancaria estuvieron el gerente de la sucursal Roque Pérez Orlando Goggi, el subgerente titular (sector público y convenios) Roberto Gioia y el gerente (sector público y convenios) Adolfo Beilomo, ambos del Banco Provincia (casa central) de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Dentro del marco de esta reunión llevada a cabo en el despacho del Secretario General José Luis Horna, se dialogó sobre diversos aspectos de la actualidad local.

Las autoridades del banco informaron las características de los préstamos que otorga la entidad a las municipalidades. El destino de los fondos son para el financiamiento de la obra pública, ejecución de trabajos de infraestructura urbana, edificios públicos y obras de interés general y social.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior