Importantes disertaciones sobre seguridad informática PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 09 de Junio de 2014 00:00

secretariageneral090620141
secretariageneral090620142
secretariageneral090620143
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, recibieron en la Municipalidad el pasado jueves 5 de junio al teniente Néstor Oscar Carabetta, quien presta funciones en la Jefatura Departamental de 25 de Mayo, para brindar una importante disertación buscando prevenir delitos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías. La charla fue convocada por el comisario inspector Jorge Villarruel y se brindó para los alumnos de la escuela secundaria Nº 4 de Roque Pérez.

El teniente Néstor Oscar Carabetta posee capacitaciones cursadas en la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, Dirección de Investigaciones Cibercrimen, Dirección de Investigaciones sobre Pornografía Infantil. Carabetta destacó lo positivo y lo negativo del uso de las nuevas tecnologías, haciendo especial referencia a las redes sociales mayormente utilizadas.

Estas charlas se darán en nuestra ciudad los primeros jueves de cada mes, en diferentes instituciones educativas y no solo podrán concurrir los alumnos y docentes, sino también se invita a toda la comunidad a que participen de las mismas.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior