El Intendente Gasparini mantuvo una reunión con el Ministro Randazzo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 30 de Agosto de 2014 00:00

secretariageneral300820141
secretariageneral300820142
secretariageneral300820143
1/3 
bwd fwd

El jueves 28 de agosto en horario matutino, el Intendente Juan Carlos Gasparini concurrió a la Casa Rosada, en la cual mantuvo una reunión con el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. El mandatario roqueperense le expresó su malestar por la acción vandálica de quienes dañaron y ensuciaron los nuevos vagones del ferrocarril Sarmiento. Esos daños motivaron a que el Ministro realizara la denuncia penal correspondiente ante la justicia.

El Intendente Gasparini también dialogó con el Ministro acerca de diversas problemáticas de la actualidad y en particular de las áreas que se manejan dentro del ámbito del Ministerio.

El jefe comunal de Roque Pérez solicitó la posibilidad de contar nuevamente con las oficinas móviles para la realización de los trámites de DNI y pasaporte, que ya estuvieron en esta ciudad y que posibilitan que los ciudadanos accedan al nuevo DNI de manera más rápida, ya que en estas oficinas móviles se realiza hasta el pago de los mismos, no teniendo que concurrir al banco. En este sentido, el Ministro Randazzo manifestó que el DNI es la puerta de entrada a los demás derechos.

El nuevo DNI presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad. Es fabricado por el Estado con recursos humanos, tecnología y equipamiento 100% propios. En todos los casos, el nuevo DNI se emite en un único soporte llamado DNI tarjeta. A partir del 1º de enero de 2015, el nuevo DNI será el único documento válido.

Cabe destacar que el Ministro le obsequió a Gasparini una réplica de los nuevos trenes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior