Nuevo equipamiento para optimizar los trámites de licencia de conductor PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 00:00

secretariageneral031220141
secretariageneral031220142
secretariageneral031220143
secretariageneral031220144
1/4 
bwd fwd

El martes 2 de diciembre desde las 10:00 hs. en la oficina de licencia de conductor de la Municipalidad de Roque Pérez, se presentó ante los medios de prensa los nuevos elementos tecnológicos que ayudarán a optimizar la atención al público y agilizarán los trámites para la renovación o realización del carnet de conductor.

Se presentaron 2 nuevas máquinas, con la presencia del Secretario General José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, quienes se mostraron conformes con este nuevo equipamiento y destacaron que se agilizarán mucho los trámites. Las máquinas son un lector de huellas digitales y un escáner de firmas que digitaliza en forma automática la firma de cada persona. Se incorporará además, una nueva cámara fotográfica digital para la toma de fotografías a los que tramiten los registros. Las 2 máquinas han sido donadas por un proveedor, mientras que la cámara fotográfica es una inversión del municipio.

El costo total del equipamiento ronda los $25.000 y de esta manera, la oficina contará con 2 terminales para la atención al público, lo que redundará en mayores beneficios para todos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior