Gasparini acompañó al Director Ejecutivo de la ANSES en San Miguel del Monte PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Marzo de 2015 00:00

secretariageneral060320151
secretariageneral060320152
secretariageneral060320153
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini se hizo presente en San Miguel del Monte el día jueves 5 de marzo, donde el Director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio encabezó el sorteo de 40 lotes con redes de alumbrado público, agua y cloacas para familias de dicha ciudad bonaerense, que habían sido sorteadas por PRO.CRE.AR. pero que no contaban con el terreno para comenzar a construir. También estuvieron presentes el Intendente de San Miguel del Monte Raúl Basualdo, de General Belgrano Jorge Eijo, de Ranchos Juan Carlos Veramendi, de Lezama Carlos Racciatti y de Castelli Francisco Echarren.

Durante el acto, llevado a cabo en el Centro Cultural, Bossio remarcó que "tenemos la voluntad política necesaria para generar lotes y construir casas en toda la provincia. Como lo venimos haciendo en todo el país".

Bossio también entregó certificados de obtención de crédito PRO.CRE.AR. y nuevas jubilaciones por moratoria a vecinos de la zona. Al respecto, agregó que "estamos sanando heridas de 2001, todos los días jubilamos argentinos que trabajaron y no pudieron tener sus aportes, miles de compatriotas que fueron castigados y a los que se les dio la espalda. Pero hoy se pueden jubilar gracias al mandato de la Presidenta. No podemos pensar el futuro si no tenemos conciencia de lo que no queremos volver a pasar los argentinos".

En horas del mediodía, Diego Bossio visitó el histórico rancho que habitaba Juan Manuel de Rosas y donde creó al cuerpo de milicianos Los Colorados del Monte.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior