El Intendente Gasparini recibió a funcionarios de Provincia Microempresas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:00

secretariageneral090220171
secretariageneral090220172
secretariageneral090220173
secretariageneral090220174
secretariageneral090220175
1/5 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini recibió en su despacho durante la mañana de ayer miércoles 8 de febrero, a funcionarios de Provincia Microempresas. Lo hizo acompañado por Gabriela Gherbi de la Dirección de Producción, junto a Eliana Gasparini quien colabora con dicha cartera municipal y por el gerente de la sucursal local del Banco Provincia Walter Amato.

El jefe de la zona interior centro Agustín Farola llegó acompañado por el ejecutivo comercial de la sucursal Saladillo Leandro Lamazón, ambos de Provincia Microempresas, quienes destacaron que en Roque Pérez son más de 100 los créditos que han otorgado y las bondades de los mismos.

El Intendente Gasparini agradeció a los funcionarios "que nuevamente están en Roque Pérez, con un gran resultado luego de aquella primera reunión que se hizo, han hecho un trabajo minucioso y prolijo. Trabajamos en conjunto con el gerente de la sucursal local del Banco Provincia Walter Amato que es una persona de trabajo y muy comprometido".

Luego hizo uso de la palabra Agustín Farola, manifestando su agradecimiento al municipio por "como nos han abierto las puertas para difundir los prestamos de Provincia Microempresas. Hace meses atrás firmamos un convenio con el municipio y hoy venimos a celebrar la buena noticia de que ya hemos superado los 100 créditos desde la firma de ese convenio y con muy buenos resultados. Está funcionando muy bien, son lindas historias las que vinimos a conocer acá".

Por su parte, Leandro Lamazón expresó que visitan a los clientes personalmente y que se tiene una muy buena relación con ellos. Una de las clientes de Roque Pérez a la cual le otorgaron un crédito es Sandra Rodríguez, quien explicó que se dedica a la confección de almohadones y que gracias al municipio, forma parte del mercado "Bien auténtico", con el cual puede comercializar sus productos. Cabe destacar que los créditos son a sola firma, con o sin monotributo para trabajadores independientes. Se puede concurrir al Banco Provincia o bien a través del sitio web www.provinciamicroempresas.com, o telefónicamente al 0800-777-7663, allí será asesorada la persona que desee consultar lo que desee.

Provincia Microempresas es una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos. A través de este programa, se elige, capacita y asesora a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior