Gasparini presentó nuevos funcionarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 29 de Septiembre de 2017 00:00

secretariageneral290920171
secretariageneral2909201710
secretariageneral2909201711
secretariageneral2909201712
secretariageneral2909201713
secretariageneral2909201714
secretariageneral290920172
secretariageneral290920173
secretariageneral290920174
secretariageneral290920175
secretariageneral290920176
secretariageneral290920177
secretariageneral290920178
secretariageneral290920179
01/14 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, en un breve acto llevado a cabo ayer jueves 28 de septiembre en el nosocomio municipal, nombró a Ester Moralejo como Directora del hospital Dr. Ramón Carrillo y a Eduardo Mariani como Director de Producción.

Con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, empleados, personal del hospital y medios de prensa, el jefe comunal brindó un breve discurso para darle la bienvenida a la nueva función a Moralejo y manifestó que "se lo merece por su trayectoria, le agradezco enormemente el gesto que ha tenido conmigo cada vez que la he necesitado para distintos lugares, siempre está predispuesta al trabajo y a la colaboración. Sé lo que significa para ella el hospital, la trayectoria que tiene dentro de este hospital y lo que la comunidad piensa de ella. Nosotros creemos que este era el momento para que Ester asuma esta responsabilidad. También quiero agradecerle a todos los trabajadores del hospital, el compromiso que tienen. Las cosas más lindas que pasan es lo que la gente dice de este hospital afuera, que es uno de los mejores hospitales de la provincia y eso no lo hace un Intendente, lo hacen todos ustedes, el personal, así que espero que no solo le den la bienvenida a Ester, sino que la acompañen, que la ayuden. Ella viene a poner todo y aquí no cambia nada, al contrario, siempre que hacemos cambios son para mejorar. Te agradezco Ester enormemente en nombre mío y en nombre de la comunidad de Roque Pérez en hacer este esfuerzo de ponerte al frente del hospital".

Por su parte, Ester Moralejo se dirigió a los presentes sumamente emocionada y agradeció "a todos los presentes, al Intendente Gasparini que me ha puesto en estos desafíos. No hubiera pensado ser concejal y mucho menos ocupar este nuevo cargo. Lo hago con mucho orgullo, pero más que nada con mucha responsabilidad, siento que es una enorme responsabilidad. Este hospital todos saben el prestigio que tiene no solo en la localidad, sino en toda la zona. Ediliciamente se viene haciendo una obra genial pero tiene el prestigio en gran parte por todo el personal. El paciente viene y se siente bien atendido, se siente acompañado y en gran parte ese prestigio se lo dan las personas que trabajan acá, así que lo que les voy a pedir es eso, seguir trabajando de esa forma. Me causa gracia cuando a veces viene un político ver el hospital, lo recorre y dice que ediliciamente está bien pero faltaría recurso humano, realmente no saben de lo que hablan, porque el recurso humano lo pueden ver cuando hay un accidente o emergencia, todo el mundo corre y todo el mundo está a la altura de la circunstancia. Así que ese prestigio se lo debemos a todos nosotros, a todos los que trabajamos acá. Cuenten conmigo, yo espero contar con ustedes".

Posteriormente, el Intendente Gasparini hizo la presentación del nuevo Director de Producción Eduardo Mariani, quien es licenciado en relaciones laborales, con posgrado en gestión y dirección de empresas, especialista en producción y trabajo, asesor del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

Gasparini lo presentó diciendo que "Eduardo es una persona que conozco mucho, lo vi transitar por los pasillos de todos los lugares, me gusta el empuje que tiene, me gustan las ganas y el conocimiento, la dedicación hacia la producción y hace mucho tiempo lo venía madurando. Tampoco hubo mucho apuro de mi parte porque si el gobierno provincial se dio el lujo de no tener por mucho tiempo un Ministro de Producción, tratándose de la provincia más productiva del país. Creo que ha llegado el momento de que tengamos nuestro Director de la Producción, que viaje, que ande, que haga lo mismo que hace Juan Cora en el hospital, que haga gestiones, trabajar mucho, conseguir audiencias, ir a pedir, porque esto es lo que se necesita, ir a todos lados, porque Dios está en todos lados, pero atiende un rato en La Plata y un rato en Buenos Aires. Así que seguro que va a dar un buen resultado para toda la comunidad de Roque Pérez".

Luego, Mariani hizo uso de la palabra y agradeció "al Intendente que me ha brindado su confianza. Para mi ha sido grata la sorpresa, para un roqueperense volver y ponerse al servicio de estos temas, para lo cual uno ha vivido y ha trabajado, es un honor y una gran responsabilidad, así que lo tomo como un desafío y una lucha por todos los problemas que hay. Se debe escuchar a todos los sectores, trabajar duro, defender las producciones de Roque Pérez". Habló de los encadenamientos productivos existentes en el distrito, de la experiencia de productores locales, de los sectores que son competitivos. Eduardo Mariani expresó que "estaremos defendiendo las industrias que ya tenemos, hay muchos desafíos por delante y conocemos las ventajas y las desventajas".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior