Gasparini mantuvo una nueva reunión por telegramas de ARBA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 25 de Enero de 2018 00:00

secretariageneral250120181
secretariageneral250120182
secretariageneral250120183
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini mantuvo ayer miércoles 24 de enero importantes reuniones en la ciudad de La Plata. Fue acompañado por la Directora de Regularización Dominial María Cecilia Del Negro y por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti.

En primer término se reunieron con Juan Carrara, asesor del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell. Dialogaron sobre diferentes temas, haciendo hincapié en el canon que ARBA le quiere cobrar a 200 vecinos y por el cual se habían recibido cartas documentos. Hablaron sobre la posibilidad de transferir los terrenos al municipio, algo que va a ser tenido en cuenta por las autoridades. Además el Intendente de Roque Pérez pudo gestionar la entrega de escrituras, que se van a dar a más de 60 familias roqueperenses.

También se trataron temas de infraestructura, como las dársenas solicitadas para el complejo educativo y también sobre gestiones para más obras de cordones cuneta, mejorado de calles, remodelaciones y refacciones de plazas, obras de agua y cloacas, etc.

Luego, Gasparini mantuvo una importante reunión en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en donde el jefe comunal realizó gestiones para la construcción de baños en la escuela Nº 1, Nº 3 y Nº 501. Además solicitó la ampliación del jardín de infantes Nº 905, para construir una sala más, algo que es muy pedido por docentes y padres de los alumnos. Gasparini también pidió que la vieja escuela del paraje Atucha sea cedida para la puesta en funcionamiento del nuevo destacamento policial, cuya construcción y remodelación está prácticamente finalizada.

Posteriormente el Intendente Gasparini se reunió con el Director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas Mario Gschaider para solicitar nuevas obras. Cabe destacar que el personal de la empresa que obtuvo la licitación para la 2º etapa de las obras pluviales en el barrio FONAVI, llevarán a cabo hoy jueves 25 de enero una recorrida y un reconocimiento del barrio, para realizar los preparativos para el inicio de estas obras.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior