Reuniones con el Centro de Estudiantes Universitarios de Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 07 de Marzo de 2018 00:00

secretariageneral070320181
secretariageneral070320182
secretariageneral070320183
secretariageneral070320184
1/4 
bwd fwd

Durante el inicio del año 2018 comenzaron a realizarse reuniones conjuntas con el Centro de Estudiantes Universitarios de Roque Pérez con sede en la ciudad de La Plata a fin de establecer las acciones a realizar en los próximos meses.

En primer lugar se mantuvo una reunión con padres y becados fijando como objetivos la participación de la organización estudiantil en eventos y actividades de la ciudad, relevamiento edilicio y regularizar la documentación entre otras. Recientemente el Centro de Estudiantes Universitarios de Roque Pérez con sede en la ciudad de La Plata participó junto al Centro de Día en la 3º edición de la fiesta de la empanada y en la fecha de pato local recaudando fondos para su funcionamiento, los que se suman al presupuesto municipal afectado al mismo.

De estos encuentros con becados y padres se estableció la necesidad de reacomodar las instalaciones eléctricas de la casa ubicada en la ciudad de La Plata, hacer tareas de mantenimiento de pintura y la compra de algunos equipos que recientemente hizo llegar el municipio (4 ventiladores, camas cuchetas, microondas, lavarropas y una computadora).

En las reuniones mensuales se fijarán las metas a seguir así como también comenzará una convocatoria a ex estudiantes becados de la casa.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior