Gasparini se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Manuel Mosca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Marzo de 2018 00:00

secretariageneral220320181
secretariageneral220320182
secretariageneral220320183
1/3 
bwd fwd

Ayer miércoles 21 de marzo, el Intendente Juan Carlos Gasparini mantuvo una importante reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca. Entre los temas centrales, figuraron la preocupación del mandatario comunal por los altos valores de las tarifas de los servicios que están recibiendo varios vecinos. También hablaron del canon que ARBA le quiere cobrar a varias familias de Roque Pérez.

El Intendente Gasparini expuso ante Mosca su preocupación por los terrenos de la laguna de Ratto, ante la falta de viviendas que existe en el distrito. Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial se mostró muy conforme con el manejo y los resultados en materia de seguridad que hay en Roque Pérez y con el centro de monitoreo municipal.

Mosca también destacó que Roque Pérez cumple en tiempo y forma con los proyectos de obras y felicitó al Gasparini por las gestiones llevadas a cabo por él y sus funcionarios y además, resaltó que cada vez que se lleva a cabo el relevamiento o inspección de obras, todas cumplen con los proyectos al pie de la letra.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior