Reuniones ministeriales de Gasparini para definir el futuro de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 25 de Enero de 2020 00:00

secretariageneral250120201
secretariageneral250120202
secretariageneral250120203
secretariageneral250120204
secretariageneral250120205
1/5 
bwd fwd

Con despachos de puertas abiertas, funcionarios provinciales y nacionales recibieron al Intendente Juan Carlos Gasparini, con mucha alegría y predisposición para trabajar de forma conjunta. La agenda del pasado día martes 21 de enero comenzó muy temprano por la mañana en una reunión de trabajo muy importante con el Jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad Mario Baudry, donde abordaron temas como la seguridad y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y Prevención municipal.

Luego Gasparini se reunió con el diputado provincial César Valicenti, para charlar sobre la actualidad de la región y coordinar actividades conjuntas. En horas del mediodía fue recibido por el Director Nacional de Vialidad Gustavo Arrieta, donde el Intendente presentó los proyectos inherentes al área y dialogaron sobre la oportunidad de distintas obras para nuestra ciudad.

Más tarde el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, habló sobre el trabajo avanzado que vienen realizando en varios proyectos para los vecinos de Roque Pérez. Ya por último el jefe comunal se entrevistó con el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación Ariel Schale, y la Directora de Desarrollo Regional Mercedes La Gioiosa para definir estrategias para la producción local y el parque industrial.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior