Reuniones y gestiones en diferentes ministerios y organismos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 05 de Febrero de 2020 00:00

secretariageneral050220201
secretariageneral050220202
secretariageneral050220203
1/3 
bwd fwd

El pasado día viernes 24 de enero, el Secretario General José Luis Horna junto a la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo viajaron a la ciudad de La Plata para mantener distintos encuentros con funcionarios provinciales. En primer lugar fueron recibidos por el Director de Educación Física provincial Leonardo Troncoso, con quien acordaron trabajos en nuestro territorio de manera mancomunada, con apoyo constante en los distintos niveles de educación y el CEF Nº 118 entre otros.

En materia educativa estuvieron reunidos con el Jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Lucas Bolla, con quien se habló sobre todos los niveles y modalidades del sistema educativo, las prioridades en materia de infraestructura escolar, capacitaciones y nuevas designaciones en Jefatura Distrital de Educación así como también en la Dirección provincial de Política Socio-Educativa.

A través de la Directora provincial de Seguridad Alimentaria Laura Segarra y del Director provincial de Atención Inmediata Damián Natalini, ambos del Ministerio Desarrollo de la Comunidad se acordó la llegada de ayuda alimentaria inmediata y directa con 1.500 litros de leche en polvo el pasado día martes 28 de enero y la entrega mensual de 500 kilos de leche y 1.000 kilos de mercadería.

Ante la inquietud de algunos afiliados de IOMA también realizaron una visita al organismo, donde fueron recibidos por el Director General de Regionalización Santiago Quintana para mantener un vínculo directo y cercano, pudiendo canalizar pedidos urgentes que se encontraban pendientes en la anterior gestión, así como también abordaron el sistema de prestaciones que actualmente tiene el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo con la mencionada obra social.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior