La Intendente municipal mantuvo reuniones varias con importantes resultados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 11 de Marzo de 2009 00:00

Durante la semana que transcurrió, la Intendenta Municipal de Roque Pérez Mónica Forastieri, concurrió a distintas audiencias donde se han obtenido importantes avances en varios temas que hacen al quehacer municipal.

El martes 10 participó en Chivilcoy de un encuentro informativo sobre los "Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia", organizada por la Secretaría de Deportes Provincial.

En dicho encuentro, donde se encontraban presentes los Secretarios y Directores de Deportes de las Regiones 16 y 23, se trataron en talleres de trabajo diversos temas vinculados con los "Juegos", cuyo lanzamiento será en el mes de abril, y otros aspectos de la política deportiva provincial.

El evento contó con la presencia del Secretario general de la Gobernación José Scioli, el  y del Intendente anfitrión Dr. Ariel Franetovich, entre otros. 

El miércoles 11 de marzo mantuvo una reunión con el Presidente del COPRET, la herramienta para vincular la educación con el trabajo, acompañada por los intendentes del Lobos, Las Flores y el Inspector Jefe Alberto Albo.

El objetivo de la reunión fue coordinar la implementación del Programa, resaltando la importancia que tiene el ente dedicado a aunar acciones de trabajo entre el Ministerio de Educación, de Producción y de Trabajo, fortaleciendo así el desarrollo local, logrando objetivos en común de los distintos actores de la comunidad.

La jornada del miércoles culmino con una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde se plantearon diferentes temas sociales de relevancia para nuestra comunidad y se tomo conocimiento de las nuevas líneas de trabajo que tiene el Ministerio para ofrecer a las comunidades del interior. 

El día jueves 12 la Intendente Mónica Forastieri viajaba a la ciudad de La Plata, acompañada por la Subsecretaria de Gobierno Dra. Noelia Rinaldi, a fin de entrevistarse con la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Lic. Ana Corbi, finalizada dicha audiencia concurrían a la Autoridad del Agua, al Departamento de Inspección y Control del Recurso, donde tratarían temas afines. 

Cerrando la semana, el viernes 13 la intendente participara  en la ciudad de General Alvear de un encuentro donde estará presente el Ministro de Seguridad Carlos Stornelli y la Sra. Ministro de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez.

Se pudo tomar conocimiento que en dicho encuentro se hará entrega de móviles policiales para nuestra localidad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior