Triunfo del Frente para la Victoria en Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Junio de 2009 00:00

La lista Nº 2 del partido Frente para la Victoria de Roque Pérez, obtuvo el triunfo sobre el Acuerdo Cívico y Social y la Unión Pro, mientras que a nivel provincial, el Pro fue claro ganador.

Según estimaciones, el Frente para la Victoria obtuvo un total de 2511 votos, el Acuerdo Cívico y Social obtuvo 2009 votos y la Unión Pro obtuvo 1883 votos. De acuerdo a estas cifras, el Frente para la Victoria sacó 2 concejales, el Acuerdo Cívico y Social también sacó 2 ediles y el Pro un concejal; por lo tanto ingresarán al Concejo Deliberante, Mónica Forastieri que dejaría en su lugar al segundo candidato, Juan Carlos Gasparini, logrando entrar de esta manera Stella Maris Belardinelli; por el Acuerdo Cívico y Social ingresarían Graciela Badde y Javier Álvarez, mientras que por el Pro, ingresaría Marcos Torres.

Cabe destacar que en esta localidad se renuevan 5 concejales, de un total de 10. Los mismos ingresarán a trabajar recién el 10 de diciembre.

El recuento de votos terminó pasadas las 20:00 hs. y con las dos últimas mesas recién se produjo el festejo del oficialismo.

En la sede partidaria de calle Mitre, minutos más tarde, se acercaron a saludar Marcos Torres y José Luis Demichelis del PRO, luego hicieron lo propio los concejales electos del Acuerdo Cívico y Social Graciela Badde y Javier Álvarez, como así también quien iba en tercer lugar Fernando Martini y el actual Diputado Jorge Cravero.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior