Scioli se reunió con intendentes y fijó temas de salud y obras públicas como ejes de gestión PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 07 de Julio de 2009 00:00

Scioli instó a desarrollar una agenda "con fuerte impronta provincial" y subrayó que, junto con los intendentes, va a gobernar "más que nunca con madurez, comprensión y unidad".

"Debemos movilizar toda la fuerza institucional que tenemos y en especial seguir con la agenda de temas concretos", aseguró el gobernador, al tiempo que promovió "fijar prioridades" para continuar con las obras que lleve adelante su gestión.

Scioli ponderó los encuentros de trabajo que está llevando adelante con las distintas regiones de la provincia porque "no solamente el gobierno expone sino también escucha las inquietudes de cada municipio".

En Villa Gesell, el mandatario fue acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Emilio Monzó (Asuntos Agrarios); y los funcionarios Juan De Jesús (Subsecretaría de Asuntos Municipales); Sergio Alejandro (Director Provincial de Hospitales); y el senador Osvaldo Goicochea. Estuvieron presentes los jefes comunales de Adolfo Alsina (Alberto Gutt); Ayacucho (Darío David); Balcarce (José Luis Pérez); General Alvarado (Patricio Hogan); General Belgrano (Germán Cestona); General Lamadrid (Juan Carlos Pellita); General Lavalle (Guillermo Marchi); General Madariaga (Adrián Mircovich); General Pueyrredón (Gustavo Pulti).

Además, participaron la intendente de Roque Pérez (Mónica Forastieri, interina); de La Costa (Pablo de Jesús); Laprida (Alfredo Fisher); Las Flores (Alberto Gelené); Lobería (Hugo Rodríguez); Mar Chiquita (Jorge Paredi); Monte Hermoso (Enrique Dichiara); Olavarría (José Eseverri); Patagones (Ricardo Curetti); Pinamar (Rafael De Vito); Tapalqué (Gustavo Cocconi); Tordillo (Héctor Olivera); Tornquist (Gustavo Trankels) y Villa Gesell (Jorge Rodríguez Erneta).

En La Plata el encuentro se realizó en el Salón de los Acuerdos con la participación del vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y los ministros Claudio Zin (Salud) y Martín Ferré (Producción). Eduardo Camaño y Emilio Monzó se sumaron a la reunión luego de su paso por Villa Gesell.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior