Eva Cardelino, por un período más en el HCD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 05 de Diciembre de 2009 00:00

El Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez sesionó en la víspera, realizando una reunión preparatoria para elegir las autoridades. Las deliberaciones fueron presididas por el concejal Juan Carlos Gasparini. La bandera fue izada por la edil Cardelino.

Luego de realizados los trámites de rigor, fue elegida por unanimidad para presidir el deliberativo roqueperense, Eva Silvia Cardelino, quien desde hace varios períodos ocupa este cargo.

La vicepresidencia 1º estará a cargo de Juan Carlos Gasparini y la 2º de Marcos Roberto Torres. La secretaria será Silvina Millán.

En tanto el titular del bloque del Acuerdo Cívico será Graciela Valentina Badde.

La Coalición Cívica, al ser unipersonal, estará representada por Celestino García. Lo mismo que la banca de Unión Pro, de Marcos Torres.

La jura será el 10 de diciembre a las 22:00 hs., donde prestarán juramento Juan Carlos Gasparini y Stella Maris Belardinelli por el Peronismo, Marcos Torres de Unión Pro, Graciela Badde y Javier Alvarez, del Acuerdo Cívico. Las sesiones que se celebren en el presente año serán a las 21:30 hs., con media hora de tolerancia, y para el período ordinario de 2010, el segundo y cuarto jueves en horario a convenir.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior