Se aproxima el 97º aniversario de autonomía municipal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 17 de Junio de 2010 00:00

El 24 de junio a las 14:30 hs., se llevará a cabo el acto central del 97º aniversario de autonomía municipal de Roque Pérez.

La ceremonia estará presidida por el intendente Hugo Pablo Oreja, acompañado por demás autoridades, instituciones educativas e intermedias con sus abanderados y escoltas, y vecinos.

En esta fecha será descubierto un busto en homenaje al Dr. José Roque Pérez junto al de Eulogio M. Berro, quienes serán de ahora en más los que ocupen un lugar preponderante en la fachada de la municipalidad, iluminados hombres públicos, ligados a la autonomía de este pedazo de patria chica.

Luego del acto protocolar, a las 15:30 hs. comienza la procesión con la imagen de San Juan Bautista, patrono de la ciudad, y posterior misa en el templo.

Dentro de la programación de la Dirección de Cultura y enviada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, actuará la popular cantante folclórica Suna Rocha. A las 17:00 hs., hará su presentación como parte de los festejos del 97º aniversario y seguidamente actuarán artistas locales y peñas; habrá una feria de artesanos y se podrá degustar el tradicional guiso de mondongo organizado por la parroquia.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior